Asesinato y herido de bala en Bayamón

crimen-portada16-300x147BAYAMÓN  – La Policía informó que en la madrugada del sábado, se reportó un asesinato y un herido de bala en la carretera PR-167 en Bayamón.

Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la Policía acerca de unas supuestas detonaciones en el lugar, al llegar los agentes a un negocio, encontraron dos individuos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno de ellos fue identificado como Peter Cristian Meléndez Montijo, de 20 años, quien fue transportado al Hospital Doctor Center donde fue atendido por el doctor de turno quien certificó la muerte por las heridas recibidas.

Se informó que en los hechos resultó herido de bala en el cuello, abdomen y hombro Joseph Meléndez Montijo, de 22 años, quien fue atendido también en el hospital Doctor Center y referido al Centro Médico de Rio Piedras y se desconoce su condición.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.