Asesinan mujer frente a su casa en presencia de una joven y una menor

policia090613d-300x1481PONCE- Una mujer fue asesinada a eso de las 6:55 de la tarde del sábado en la calle Albicia de la urbanización Los Caobos en Ponce, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones y un posible herido de bala en el lugar. Personal del Precinto La Playa llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una mujer de 39 años en la entrada de su residencia.

La Policía indicó que la occisa presentaba varias heridas de balas en el área de la cabeza y el cuerpo. Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes certificaron la muerte. Según se informó los hechos ocurrieron en presencia de una joven de 18 años y un menor de cuatro años.

La Uniformada informó que agentes adscritos al Plan de Zona del Área de Ponce bajo la supervisión del teniente Alex Maldonado detuvieron a un hombre supuestamente involucrado con estos hechos.

El agente Edwin Meléndez bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe de la División de Homicidios de Ponce acudieron al lugar y se hicieron cargo de la investigación. El fiscal Juan Pumarejo ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (CIC) de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.