Asaltan el “Don Frappé” de Añasco y se llevan celular.

foto:sal.pr

foto:sal.pr

AÑASCO  – La Policía informó el martes, que en horas de la madrugada, alegó David González Santiago, de 31 años, que mientras se encontraba laborando en el Negocio Don Frappé, ubicado en la Carretera PR-2 del Barrio Caracol en Añasco, se le acercaron tres individuos enmascarados y uno de ellos portando un arma de fuego le anunció un robo.

Según el parte policial, supuestamente estos le amarraron las manos al empleado tirándolo al suelo mientras le apuntaban con el arma a la cabeza, bajo amenaza lo despojaron de un teléfono celular marca Galaxy, modelo Advance, color negro, valorado en 250 dólares.

Se informó que dos de los individuos rompieron la puerta principal del área de la oficina administrativa logrando acceso al interior de dicho local, al momento no se apropiaron de propiedad alguna, estos se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico.

Al lugar se personó el agente Wilkins Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.