Arrollan ciclista en Cataño

policia-carreterasCATAÑO – La Policía inform el sábado que un ciclista murió al ser arrollado por una conductora ebria en la carretera PR-5 en Cataño.

Según el parte policiaco, Leila Villanueva Román, de 35 años, residente de Bayamón conducía una guagua Nissan Xterra, del 2001 y al llegar frente al Residencial Juana Matos en Cataño supuestamente no le cedió el paso al ciclista José Fontánez Rivera, de 49 años, residente de esta municipalidad, por lo que lo impactó.

La uniformada indicó que el vehículo Nissan no tenía marbete vigente para transitar por las vías públicas del país y la conductora arrojo .225 por ciento a la prueba de alcohol realizada por aliento.

El ciclista tampoco poseía el equipo de seguridad reglamentaria, ni reflectores que resguardaran su vida por lo que recibió heridas de gravedad al ser impactado y fue llevado al Centro Médico en Río Piedras donde falleció a las 3:38 de la madrugada mientras recibía asistencia médica.

El agente Jonathan Avilés, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó los hechos junto a la fiscal Glorían Lotti.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.