Arrestos por sustancias controladas en Mayagüez

Lizmette_Rivera_SotoMAYAGÜEZ  – La Policía informó que en horas de la tarde del lunes, mientras el personal de la Unidad Drogas y Narcóticos de Mayagüez realizaban una vigilancia en el Residencial Franklyn D. Roosevelt frente al Edificio 11 en Mayagüez, el agente José Mercado en compañía del sargento Carlos Hernández arrestaron a dos personas por posesión de sustancias controladas.

Según el parte policial, allí se arrestó al joven Geovanny Mártir García de 38 años, residente en el Residencial Monte Isleño y a la joven Lizmette Rivera Soto de 36 años, residente en el Residncial Franklyn D. Roosevelt en Mayagüez.

Se informó que supuestamente estos fueron sorprendidos en el punto de drogas, lográndoles ocupar 36 bolsas de cocaína, 14 bolsitas de heroína, una cápsula de crack y 10 dólares en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda quien ordenó radicar cargos por el Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas y llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable, fijándoles una fianza de 2,000 dólares, la cual prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Además los agentes Milton Torres y Wilfredo Quintana adscritos a dicha Unidad, mientras realizaban una vigilancia cerca de la cancha del Residencial Cuesta las Piedras en Mayagüez, lograron el arresto de los jóvenes José Joel Morales Bayrón y Roberto Colón Heifiger, ambos de 20 años de edad y residentes en dicho Residencial Público. A estos supuestamente se les ocupó 36 cápsulas de crack, un cigarrillo de marihuana y 37 dólares en efectivo.

El fiscal Esteban Miranda ordenó citar en la mañana, para la radicación de cargos criminales en la Fiscalía de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.