Arrestan trío con sustancias controladas en Vista Hermosa

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan realizaron varias intervenciones en el residencial Vista Hermosa en la tarde del martes en las que arrestaron a tres sujetos.

De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Juan Cruz Cruz, de 26 años; Eduan Santiago Rivera, de 33 y Elías Rivera Torres de 47.

La Policía precisó que a Cruz Cruz le ocuparon 80 dólares con 16 centavos en efectivo, tres bolsitas de cocaína, 15 de marihuana, siete “decks” de heroína y un radio “scanner” de corta frecuencia. A Santiago Rivera le ocuparon 65 dólares en efectivo y 12 bolsitas de marihuana. Mientras, a Rivera Torres le ocuparon 55 dólares en efectivo y 10 bolsitas de marihuana.

Por otro lado, la Uniformada informó que en la cancha del residencial encontraron 26 bolsitas de marihuana y 22 dólares en efectivo.

La fiscal Adriana Arbols ordenó radicar cargos por delito de venta y distribución de sustancias controladas. El juez Euyane Martir Martínez encontró causa e impuso fianza de 45 mil dólares a Cruz Cruz y 15 mil dólares a los otros dos detenidos. Todos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.