Arrestan pareja con drogas y armas en Gurabo

07-08-15_Xavier_GonzalezGURABO– La Policía informó el miércoles que en horas de la mañana agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a una pareja, por Ley de Armas y Sustancias Controladas, en el Barrio Celada Sector Toqui en Gurabo.

Según el informe policial, se arrestó a Xavier González González, de 34 años de edad, y a su compañera menor de edad. A estos supuestamente se les ocupó una pistola Glock 9mm, 3 cargadores, 72 municiones calibre 9mm, 60 municiones calibre .40, parafernalia, y 43 cápsulas de crack. Al momento del arresto se encontraba otra menor de 2 años.

Se informó que González González figura como persona de interés para la División de Homicidios Área de Caguas, ya que está relacionado a un doble asesinato ocurrido el día 30 de junio 2015, en el Barrio Celada en Gurabo.

El agente Eidderf Ramos de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, en unión a la División de Homicidios consultarán el caso con el fiscal en turno para la radicación de cargos correspondientes.

8_JUL_15DROGA_Y_ARMA_OCUPADA_GURABO

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.