Arrestan oficial correccional en cárcel de mujeres en Vega Alta

crop_correccion130316-300x148VEGA ALTA – El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José A. Aponte Carro, informó el domingo el arresto y procesamiento de una oficial correccional, a quien se le ocuparon 30 decks de sustancias controladas durante una preventiva de impacto en el vestíbulo de la Escuela Industrial Para Mujeres de Vega Alta.

El secretario indicó en un comunicado que Kattyana Lisojo León de 25 años y quien lleva dos años como oficial correccional, fue marcada por el Can Topi de la Unidad Canina del DCR.

Detalló que al momento del registro se le ocuparon los 30 decks envueltos dentro de una bolsa de comida. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la tarde y el viernes se le radicaron los cargos correspondientes.

“Felicito a La Unidad Canina por el excelente trabajo que están llevando a cabo. Esta situación debe ser ejemplo para reiterar que no se permitirá la entrada de contrabando y estaremos vigilantes en todas las áreas. Desde que se implemento en enero de este año el denominado Golpe Al Contrabando en las instituciones se han arrestado 45 personas incluyendo dos oficiales. Inmediatamente se detuvo a Lisojo León se activo el protocolo que incluye la intervención de la Policía”, destacó Aponte Carro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.