Arrestan dúo por asalto a peaje de Bayamón

arrestos-esposas130829-233x300BAYAMÓN  – Dos individuos fueron arrestados a eso de la 1:16 de la madrugada del miércoles por supuestamente cometer un robo en el peaje de la carretera PR-5 de Bayamón, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los agentes Verónica Cruz y Giovanni Rojas, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón realizaban una vigilancia en el peaje, cuando dos hombres en una guagua Mitsubishi realizaron el asalto.

La Policía detalló que los atracadores se acercaron al carril de cambio del peaje y despojaron al guardia de seguridad de la compañía Génesis de 42 dólares en efectivo. Los agentes iniciaron una persecución y lograron el arresto de los dos sujetos que viajaban en una guagua Nativa verde, cuya tablilla no le pertenecía.

Asimismo, la Policía indicó que los detenidos fueron llevados a la Comandancia de Bayamón en espera de su posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.