Arrestan a uno de los más buscados del área de Fajardo

Foto suministrada

Foto suministrada

CIDRA  – La Policía informó que a eso de las 6:30 de la mañana del martes en la calle Palmeras G4 de la urbanización Estancias del Bosque en Cidra, agentes de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron a un individuo que figuraba entre los más buscados del área Fajardo.

El parte policiaco indica que el arrestado fue identificado como Arnaldo Cortez Mendoza, de 38 años y residente en Cidra, quien era buscado por casos de escalamiento agravado y apropiación ilegal.

Según las autoridades, la juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, había emitido una orden de arresto contra el individuo con una fianza de 60,000 dólares. La mañana del lunes el detenido sería llevado ante un magistrado para validar dicha orden.

La Policía indicó que los hechos ocurrieron el año pasado, en la Escuela Rafael N. Coca en Luquillo, donde el imputado supuestamente rompió las ventanas de la biblioteca y se robó nueve computadoras y equipo electrónico. La propiedad fue valorada en 9,000 dólares aproximadamente.

La investigación fue realizada por el agente Ángel Puig, en supervisión por el sargento Rafael Andújar, del CIC de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.