Arrestan a tres en medio de allanamiento en residencial de Caguas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CAGUAS – La Policía informó el jueves el arresto de tres individuos en medio de un allanamiento en el Residencial Turabo Heights en Caguas.

Según el parte policiaco, mediante una orden de allanamiento expedida por el juez Luis Rivera Velázquez, a eso de las 5:30 de la mañana, en el residencial Turabo Heights edificio 25, Apartamento A-1 en Caguas, se arrestó a dos hombres identificados como, José Negrón Román, de 19 años y Christian Rosado Cardona, de 22 años a quienes supuestamente se les ocupó 6 bolsas de marihuana.

Se informó además que detrás del mismo edificio 25, se arrestó a Luis Polo Avadia, de 42 años, y residente en el Residencial Boneville en Caguas. A éste hombre, el cual posee record criminal por asesinato en el año 1989, se le ocupó 1 pastilla Percocet y 42 dólares en efectivo.

La orden de allanamiento fue diligenciada por el agente Eideerf Ramos de la División Drogas y Narcóticos Área de Caguas la cual será consultada con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.