Arrestan a prófugo en Estados Unidos

07-08-15_jose_marin_maldonadoSAN JUAN – La Policía anuncio el miércoles el arresto en Massachusetts de un hombre que supuestamente llevaba tres años fugitivo de la justicia.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Joel Marín Maldonado de 33 años y residente de Fajardo. Tenía cargos en ausencia por asesinato en primer grado, Ley de Armas y Robo. El supuesto incidente se reportó el 4 de Junio de 2012.

Según el reporte policiaco, Maldonado supuestamente apuñaló con un arma blanca, a David Joel Ferreira, propietario del negocio Joey’s Sandwiches Quiñones en varias ocasiones en abdomen y el cuello, causándole la muerte en el acto. Se alega que la intención de Maldonado era robarle.

Se informó que el hombre fue capturado a eso de las 9:40 de la mañana por State Trooper del estado Massachusetts, analistas del National Security State Information Center (Fusion) y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico.

La jueza Lourdes Díaz Velázquez del Tribunal de Fajardo, había determinado causa para arresto el pasado 5 de Noviembre del 2013 y le señaló una fianza en ese entonces de 1 millón, 555 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.