Arrestan a pareja en medio de allanamiento en Yauco

policia090613d-300x1481YAUCO – Agentes adscritos al Plan Zona de Ponce, diligenciaron el jueves, una orden de allanamiento expedida por el juez Ángel Candelario y consultado con el fiscal Alberto Flores, para una residencia en la carretera del barrio Barinas de Yauco, donde supuestamente se ocupó un arma de fuego, municiones, sustancias, pastillas, dinero en efectivo y un vehículo de motor, informó la Policía.

Se informó que fue ocupado una pistola Glock .40, dos cargadores para .40, dos cargadores para 9mm uno de ellos tipo tambor, 103 municiones en total, 1 bolsa con picadura de marihuana, 4 bolsas y 2 frascos con pastillas, 6,109 dólares en efectivo y un vehículo Suzuki SX4 del 2009.

Relacionado a este allanamiento se arrestó a Braulio Rodriguez Caminero de 37 años de edad y una mujer de la misma edad.

El caso será consultado con la fiscalía de Ponce para la radicación de los cargos correspondientes y con las agencias federales.

El agente Juan Quiñones Ramírez diligenció la orden, juramentada por el agente Pedro Feliciano Vega, supervisados por el sargento Hiram Rivera Martínez, adscritos al Plan Zona de Ponce dirigido por el teniente Alex Maldonado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.