Anuncia Rama Judicial horario especial en el mes de julio como medida de control de gastos

Juramentacion_Supremo_noticel_liana_fiol-300x1501SAN JUAN – La jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta, emitió una Orden Administrativa en la que dispone el cierre parcial de las operaciones de la Rama Judicial los días viernes 24, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio como parte de las medidas de control de gastos que ha venido adoptando.

Informó que durante los días 24, 29 y 30 de julio de 2015 habrá un cierre parcial de los trabajos de los tribunales. Solamente permanecerán abiertos los Centros Judiciales, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo.

Entretanto las Salas del Tribunal de Primera Instancia que no estén ubicadas en algún Centro Judicial permanecerán cerradas. Por tanto, las Secretarías de los trece Centros Judiciales, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo trabajarán en el horario regular de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. La presentación de documentos para las sedes que estén cerradas se podrá realizar en el Centro Judicial correspondiente.

El viernes 31 de julio los tribunales y todas sus dependencias permanecerán cerrados. Durante ese día se mantendrá el servicio en las Unidades de Investigaciones de los Centros Judiciales de San Juan y Bayamón, así como en el Consorcio del Noreste, que sirve las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo. Las restantes regiones judiciales atenderán los asuntos que se presenten mediante el sistema de jueces y juezas de turno

En cuanto a las Salas de Investigaciones de San Juan y Bayamón, operarán en el siguiente horario especial:

24 de julio –

8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, ambas operarán regularmente en sus respectivos Centros Judiciales.

4:30 p.m. a 1:30 de la mañana, la Sala de Investigaciones de San Juan operará en el Centro Judicial de Bayamón.

25 y 26 de julio – 10:00 de la mañana a 1:30 de la mañana, la Sala de Investigaciones de San Juan operará en el Centro Judicial de Bayamón

29 de julio –

8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, ambas salas operarán regularmente en sus respectivos Centros Judiciales.

4:30 de la tarde a 1:30 de la mañana, la Sala de Investigaciones de Bayamón operará en el Centro Judicial de San Juan.

30 de julio – 8:00 de la mañana a 1:30 de la mañana, la Sala de Investigaciones de Bayamón operará en el Centro Judicial de San Juan.

31 de julio al 20 de agosto – 10:00 de la mañana a 1:30 de la mañana, la Sala de Investigaciones de Bayamón operará en el Centro Judicial de San Juan.

De otra parte, se informó que la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN) trabajará en su horario regular de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde los días 24, 29 y 30 de julio. El viernes 31 de julio permanecerá cerrada. Exhortamos al público con asuntos pendientes para la semana del 27 al 31 de julio, a visitar nuestras oficinas en los próximos días con el propósito de expeditar sus documentos

Copia de la Orden Administrativa está disponible en www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.