Ángel Crespo quiere saber quien tiró la foto

fotografo1SAN JUAN  – “Yo les aseguro que nunca le impartí instrucciones a nadie de lavar ningún vehículo de motor; asimismo, en cooperación con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, estamos investigando la procedencia, el tiempo y lugar de las imágenes para adjudicar responsabilidades, de así ser necesario. Entretanto, continuamos laborando en conjunto con la AAA para asegurarnos que, en caso de un incendio, tengamos los recursos necesarios; de igual forma, nuestro personal seguirá trabajando con la corporación pública para que los oasis en donde hemos sido llamados a colaborar estén llenos y a disposición de nuestros habitantes”, dijo Crespo en declaraciones escritas.

En la tarde del martes, varios medios de comunicación del país publicaron unas fotos suplidas, según Crespo, por el presidente del Sindicato de Bomberos Unidos, José Tirado García, en las que, aparentemente, aparecía un empleado de la agencia lavando la guagua oficial del jefe de Bomberos con agua potable.

No obstante, Crespo dijo que interrumpió sus labores para responder a la denuncia.

“A raíz de estas acusaciones malintencionadas hacia mi persona, y en vista del interés que ha despertado este tema, me he visto en la obligación de interrumpir mis labores diarias para responder a este incidente. En el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, miembro activo del comité de sequía del gobierno, nos reiteramos en nuestro llamamiento a la ciudadanía a utilizar el agua de manera prudente en estos tiempos de racionamiento; como hemos comentado en varias ocasiones, el agua es nuestra principal herramienta de trabajo, por lo que no nos podemos dar el lujo de no tenerla disponible. Por tal razón, me desconcierta que un minúsculo grupo de personas intente mancillar nuestra obra con acusaciones infundadas y que solo abonan a desinformar a la gente”, reaccionó Crespo.

En su escrito, el jefe de Bomberos no contestó si en efecto, es su guagua oficial, ni confirmó si se lavó el vehículo con agua potable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.