Alcaldesa de Ponce también quiere que el BGF le dé sus chavos del CAE

maria_mayita_melendez_metropr-300x1501PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri exigió el miércoles al Banco Gubernamental de Fomento (BGF) que le remita al Municipio el dinero que le corresponde por concepto en el exceso de la Contribución Adicional Especial (CAE) como hizo con el Municipio de San Juan.

“La directora del Banco Gubernamental tiene que explicar por qué ha sido selectiva con algunos municipios en cuanto al sobrante del CAE y con el acceso a financiamientos”, denunció Meléndez Altieri en comunicado de prensa.

“Llevamos desde hace mucho tiempo tratando de que el BGF nos emita el pago en exceso de la Contribución Adicional Especial (CAE) y aún no han realizado gestión alguna. Sin embargo, a través de los medios nos llega información de que realizaron un reembolso al Municipio de San Juan y acceso a varios financiamientos. Esperamos que esta diferencia en trato no responda a un interés político”, indicó.

Meléndez Altieri alegó que desde hace más de tres meses su Administración Municipal ha realizado múltiples gestiones con el BGF que incluyen dos reuniones, tres cartas y varias llamadas para solicitar la transacción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.