Alcaldesa de Ponce felicita a los Leones y a la fanaticada por su campeonato

generate_thumb.aspPONCE  – La alcaldesa de la Perla del Sur, María Eloísa “Mayita” Meléndez Altieri, felicitó a los Leones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y a su fanaticada, tras lograr su segundo campeonato consecutivo, en un sexto partido contra los Capitanes de Arecibo.

“Desde que regresó el equipo de los Leones de Ponce en el BSN, han logrado el un subcampeonato y dos campeonatos consecutivos con el triunfo de esta noche contra el equipo de los Capitanes de Arecibo”, recordó la incumbente municipal en un comunicado de prensa, al tiempo que reiteró que “que su gestión y apoyo municipal para regresar el equipo fue una buena determinación”.

Meléndez extendió su felicitación a los jugadores y la gerencia del equipo ponceño, por haber revalidado su campeonato, al imponerse en la edición 2015.

“Tengo que comenzar por felicitar a la fanaticada de Ponce por respaldar a nuestro equipo y convertirse también en los campeones en asistencia. A nuestro equipo, por revalidar el campeonato alcanzado en la pasada temporada 2014, tal y como esperábamos, porque la demostración de este conjunto durante esta temporada 2015 fue la de campeones. Los felicito a nombre de todas y todos los ponceños y en el mío, porque una vez más le obsequiaron un campeonato a esta ciudad, por eso somos la Ciudad del Deporte”, expresó Meléndez Altieri, quien extendió sus palabras de elogio al doctor Oscar Santiago, al licenciado Agustín Díaz y a Nelson Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.