Alcalde de Naguabo inaugura nuevas facilidades recreativas

07-01-15_NaguaboNAGUABO  – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera inauguró el miércoles, las nuevas facilidades recreativas en la comunidad Peña Pobre, con una inversión aproximada de 200 mil dólares.

“Continuamos trabajando por nuestro pueblo sin dejarnos amilanar por las adversidades gracias a fondos federales y municipales hoy disfrutamos de estas facilidades para niños y adultos. Esta pista y áreas de juego son herramientas para nuestra ciudadanía mejorar su calidad de vida y tener un espacio de esparcimiento en un área segura y accesible”, expresó Marcano Rivera.

Detalló que el proyecto incluyó la remodelación de la pista atlética, establecimiento de dos áreas de juegos para niños, construcción de dos pérgolas, estacionamiento, baños, acera de acceso a la pista, cunetones y encintados, para el disfrute de los residentes y visitantes de dicha comunidad.

El alcalde realizó el corte de cinta en el área y a su vez adelantó que ya se sometieron propuestas para obtener fondos destinados a establecer otras áreas parecidas en diferentes comunidades.

Marcano Rivera exhortó a toda la ciudadanía a proteger y preservar este nuevo espacio de recreación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.