Agresiones en San Juan e Isabela

policia130424-155x1551SAN JUAN  – Un hombre resultó herido de arma blanca en la calle Vallejo de la barriada Buen Consejo en Río Piedras a las 6:20 de la mañana del sábado informó la Policía.

Según alegó Wilfredo Sánchez Rivera, de 34 años, un hombre se le acercó y sin mediar palabra alguna le infligió una herida punzante en el área del abdomen.

Se informó que el hombre llegó hasta el Centro Médico en Río Piedras donde se encuentra recluido en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizan la investigación de rigor.

De otra parte, personal del distrito policiaco de Isabela, investiga un supuesto incidente, en el que Christian Cruz Acevedo, de 20 años, residente de esa población, fue agredido en hechos ocurridos a las 12:30 de la madrugada del sábado, en el sector La Marina de Isabela.

Según se informó, alega el perjudicado que un individuo, a quien no pudo identificar, utilizando un objeto punzante le infligió una herida en el brazo izquierdo, siendo atendido en el Hospital CIMA de ese pueblo, donde el doctor Hernández, le tomó 4 puntos de sutura en la herida presentada y su condición fue descrita como estable.

El incidente fue investigado por el agente Leonel Marrero de ese distrito policiaco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.