Agredido en medio de robo en su casa en Guayama

CIC-300x27352111GUAYAMA  – Un individuo fue agredido con un arma en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 2:00 de la madrugada del martes en el Barrio Barrancas de Guayama, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Hiram Lugo Andino, alegó que mientras se encontraba en su residencia, escuchó un ruido y al verificar, encontró un individuo encapuchado y con un arma de fuego en la mano en el área de la sala.

La Policía detalló que el ladrón le dijo a Lugo Andino que abriera la puerta principal, por donde entraron otros dos individuos encapuchados y armados. Uno de ellos le apuntó con un arma y le indicó que le diera el dinero. Acto seguido, verificaron la cartera de la esposa de Lugo Andino y el gavetero del dormitorio de donde se apropiaron 345 dólares en efectivo y un televisor de 50 pulgadas.

Por otro lado, la Uniformada precisó que uno de los asaltantes agredió con el arma al perjudicado en el área de la cabeza y mandíbula. Además, los asaltantes le indicaron que saliera con ellos por la puerta principal, donde lo dejaron y se marcharon en Hyundai color verde.

De acuerdo con el detalle policial, Lugo Andino recibió asistencia por paramédicos e indicó que luego acudiría a su médico de cabecera.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama quien continuará con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.