Agreden a Policía en medio de allanamiento

policia130424-155x1551SAN JUAN – Una agente de la Policía adscrita al Precinto de Puerto Nuevo resultó con hematomas en medio de una intervención que se realizaba frente al Edificio 1 del residencial San Fernando en Puerto Nuevo, en horas de la noche del jueves.

Cerca de las 11:43 de la noche, la agente Jeannette Aponte Surillo, prestaba vigilancia en el lugar luego de que un can especializado en armas y sustancias, había marcado positivo en dos vehículos por lo que la Policía custodió el lugar en espera de una orden de allanamiento.

El agente Luis Rivera, se dispuso a diligenciar la orden de allanamiento con el fiscal Eduardo Beale cuando uno de los vehículos que era vigilado fue abordado por tres individuos a los que la agente Aponte intentó detener, pero éstos impactaron la parte lateral derecha de la patrulla de la policía al intentar huir.

Posteriormente los individuos perdieron el control del vehículo Mitsubishi Montero, color blanco, del 2010 y se volcaron en la vía de rodaje. Este auto fue abandonado y los individuos huyeron del lugar. En el interior de la guagua se ocupó un rifle AR-15, con dos cargadores y 70 municiones.

El otro vehículo, un Chevrolet Venture, del 2004 fue ocupado para investigación.

No se inform٠ la condición de la agente y si fue necesario que recibiera asistencia médica, tras el impacto recibido por su patrulla en medio de la intervención.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información del paradero de estos hombres o posee información que ayude a esclarecer un delito, a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.