Acusan cuarteto por balear sujeto y apuntarle en presencia de sus hijos menores

07-09-15_luciano_lemuel_mojicaFAJARDO  – Cuatro sujetos residentes de Vieques fueron procesados el miércoles por balear gravemente a un sujeto y posteriormente apuntarle con armas largas mientras estaba con sus hijos menores de edad, en la barriada Lucía Franco de la isla municipio.

Según el parte policiaco, los acusados fueron identificados como Emmanuel Rivera Carmona, conocido como “Manu” de 27 años; Yamadiel Pérez Sanes, alias “Boqui”, de 21 años; Luciano Lemuel Mojica, alias Mc Giver de 21 años y Wilberto Cruz Ayala, alias “Kiko”, de 33 años y quien fue acusado en ausencia.

Las autoridades indicaron que el cuarteto enfrenta cargos por tentativa de asesinato, Ley de Armas y maltrato de menores.

La Policía precisó que la noche del pasado 13 de mayo los imputados supuestamente dispararon contra Ángel L. Colón, quien resultó herido de gravedad. Posteriormente, el 6 de julio, los individuos supuestamente le apuntaron con armas largas a la víctima, mientras se encontraba en su residencia en compañía de sus hijos menores de edad.

De acuerdo con la Policía, el agente Christian Sánchez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y el fiscal Félix Sánchez, presentaron la prueba ante la juez Aleida Ramos Manso, quien determinó causa. Rivera Carmona, Pérez Sanes y Mojica fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón por no pagar la fianza global que se le impuso de 435 mil dólares

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.