Acusado por varios cargos por asalto a floristería

07-16-15_Carlos_D._OrtizRÍO GRANDE – La agente Ileana Cruz Velázquez de la División de Robo de Humacao radicó cargos criminales contra un individuo por tentativa de robo, violaciones a la Ley de Armas, resistencia al arresto, amenaza a testigo y agentes del orden público.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Carlos D. Ortiz Serrano de 43 años. Éste tiene expediente criminal por el delito escalamiento.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el martes pasado en una floristería en la carretera PR-198 en Las Piedras, cuando Ortiz Serrano supuestamente logró acceso al lugar y mediante intimidación, anunció un asalto al dueño del establecimiento.

Las autoridades detallaron que el ladrón le pidió dinero al dueño y al éste negarse, lo agredió con un palo de escoba. Luego se suscitó un forcejeo y el perjudicado logró sacar al individuo del lugar. Posteriormente fue arrestado por Policías Municipales de Las Piedras, a los que amenazó de muerte.

El parte policiaco detalla que el fiscal Zuriel Figueroa presentó la prueba ante la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa e impuso una fianza global de 50,000 dólares. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el 3 de agosto, cuando será la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.