Accidente grave en Morovis

logo_justiciaMOROVIS – La Policía informó que a eso de las 4:40 de la tarde del viernes, en la Carretera 137 en el kilómetro 12.7 jurisdicción de Morovis, se reportó un accidente de auto de carácter grave.

Según el parte policial, de la investigación suministrada por el agente Juan Perales Valentín, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Estación B de Vega Baja, que mientras la joven Jesivette Fonseca Erazo, de 23 años residente de Morovis, conducía su vehículo Toyota Yaris en dirección de norte a sur , al llegar al kilómetro 12.7 jurisdicción de Morovis, supuestamente no guardó la distancia prudente entre vehículos, lo que provocó que impactara la parte posterior al vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por David Rolón Meléndez, residente en Manatí.

Acto seguido y a consecuencia del impacto, Meléndez, impactó la parte posterior de un Honda Fit, el cual era conducido por Víctor Rivera Collazo, residente en Morovis.

Resultaron lesionadas, la joven Jesivette y su hija de 5 años, quienes fueron transportadas al Hospital Manatí Medical Center.

Las mismas fueron atendidas por el médico de turno quien diagnosticó que la joven presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo y a la menor le tomaron 29 puntos de sutura en la cabeza y su condición estable.

Se le dio conocimiento al fiscal Herminio González, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se ocupara los vehículos para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.