Accidente grave en la 22

policia-carreterasDORADO – La Policía informó el viernes, que a eso de la 1:30 de la tarde se reportó un accidente de carácter grave que involucra cuatro vehículos en el expreso 22 en el kilómetro 17.8 en dirección de Dorado a Bayamón.

Preliminarmente se informó que tres personas resultaron gravemente heridas en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Según el parte policial, la conductora de un Toyota Corolla color vino del año 2000, identificada como Saribel Negrón Orteza, residente de Toa Alta, fue transportada al hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada, esta se encuentra en la Unidad Estabilizadora del hospital. Seinformó que supuestamente, Negrón Orteza aparentaba estar bajo el estado de embriaguez por lo cual se le realizó la prueba de alcohol en su organismo a través de la sangre.

Un segundo herido fue identificado como Artenio Irizarry Vera, de 45 años, adscrito a la cárcel de Muejeres de Vega Alta, este conducía un vehículo oficial Ford Ranger del año 1996. Irizarry Vega fue transportado al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición grave.

Por otro lado resultó herida Yaxiris Rivera Morales, de 37 años, conductora de un Honda CRV color gris 2012, fue transportada al CDT de Toa Baja condición estable.

El agente Reyes adscrito a Autopistas y Carretera de Buchanan se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.