Accidente fatal en Ponce

POLICIA+DE+P-300x15011PONCE – Un individuo murió en un accidente ocurrido a eso de las 12:00 de la madrugada del domingo en la Avenida Las Américas en Ponce.

Según el informe de novedades, el infortunado fue identificado como Michael Luis Ledé Colón de 23 años y residente en el mencionado pueblo.

Las autoridades indicaron que el sujeto viajaba una motora Kawasaki haciendo cambios de carriles en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó por el lado izquierdo a un Mitsubishi Lancer 2009, conducido por Miguel Figueroa Mercado de 58 años, quien transitaba por la calle James McManus y se disponía a realizar un viraje a la izquierda.

El parte policiaco indica que Ledé Colón resultó con lesiones, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Pila donde se indicó que su condición era de gravedad. Ledé Colón falleció a eso de las 4:45 de la madrugada del domingo.

Por otro lado, la Uniformada detalló que Figueroa Mercado fue sometido a la prueba de aliento resultando en 012 por ciento de alcohol en su organismo. Este caso es investigado por el agente Michael Santaella de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al fiscal Idelfonso Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.