Accidente fatal en Arecibo

POLICIA__21-300x1531ARECIBO  – La Policía informó el martes, que en horas de la tarde de se reportó un accidente de carácter fatal en el callejón Los Colones del sector El Cotto del municipio de Arecibo.

Según el parte policial, de la investigación realizada se desprende que mientras Carmelo Mayoly Natal, de 45 años, transitaba por el mencionado callejón en su vehículo Toyota Corolla color vino, fue impactado por la parte posterior por otro vehículo F-150 color gris conducido por Ángel Saliceti Zambrana, de 72 años.

Saliceti Zambrana se dio a la fuga donde posteriormente pierde el control del volante e impactó una verja y luego arrolló a una peatón identificada como Emilia Colón Santiago, de 100 años, esta fue arrastrada unos 100 a 150 pies de distancia resultando con heridas de gravedad falleciendo en el acto.

Al conductor del vehículo F-150 se transportó a la División de Tránsito Arecibo para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento la cual el conductor al momento se ha reusado realizársela. Las autoridades se encuentran haciendo gestiones para transportar al conductor a un Hospital cercano para realizarle la prueba a través de la sangre ya que este aparenta estar en grave estado de embriaguez.

Al lugar se personó el agente José Delgado adscrito a la División de Tránsito Arecibo quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Germinio González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.