AAA indica que tubería colapsada es una “ventosa” del “Superacueducto” en Arecibo

07-24-15_VENTOSA_AAAARECIBO  – Las autoridades policíacas de la región norte confirmaron que se produjo una avería, cuando colapsó una tubería vinculada con el “Superacueducto”, localizada en el kilómetro 69.7 de la autopista PR-22, conocida también como el Expreso José De Diego, en el barrio Domingo Ruiz de la Villa del Capitán Correa.

No obstante, la directora de prensa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Norma Muñoz, dijo que luego de una evaluación, se detectó que lo que rompió fue una ventosa, que es una tubería que se usa para sacar aire del sistema.

“Los datos que hemos podido corroborar hasta el momento, y que son los datos específicos de esta situación, es que lo que se rompió fue una ventosa, que no es otra cosa que una de las líneas de sacar aire del Superacueducto”, dijo Muñoz en entrevista radial (WKAQ).

Sin embargo, la funcionaria aclaró que se trata de un aditamento que se puede arreglar “en pocas horas” y no debe afectar “bajo ninguna circunstancia” el servicio.

Al momento de la redacción de esta nota, el tránsito estaba fluyendo, de acuerdo con la información ofrecida por la Policía en su cuenta de Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.