AAA incluye a Guaynabo en el racionamiento

07-02-15_MapaSAN JUAN- El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Alberto Lázaro anunció que a partir del lunes, 6 de julio comenzará el racionamiento de 24 horas para los abonados de Guaynabo, Montehiedra, Caimito y el área de La Morenita en Bayamón.

El plan, explicó Lázaro, comenzará desde las 9 de la mañana para los clientes de la Zona Norte hasta el martes 7 de julio cuando comienza el racionamiento para los abonados de la Zona Sur.

“La proyección de los meteorólogos para las próximas semanas es que va a llover muy poco. Ante esta situación, es necesario incluir en nuestros planes de control de nuevas zonas, lo que significa que unos 40 mil clientes que se sirven del sistema de los Filtros de Guaynabo comenzarán en racionamiento a partir del lunes”, dijo Lázaro en conferencia de prensa.

Lázaro señaló que esta movida evita que se tenga que implantar un racionamiento de 48 horas para los abonados de La Plata.

Explicó que como parte del plan se establecerán 14 oasis, 8 para la Zona Norte y 6 para la Zona Sur. Para encontrar la lista de los sectores afectados, puede acceder a www.acueductospr.com/planderacionamiento o llamar al 3-1-1.

El funcionario explicó que a raíz del racionamiento, la AAA está perdiendo aproximadamente 10 millones de dólares mensuales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.