AAA establecerá medidas de seguridad en estación de bombas en Toa Alta

07-21-15_AAA_2TOA ALTA  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se apresta a establecer medidas de seguridad en la Estación de Bombas El Convento de Toa Alta, luego que por segunda ocasión supuestos vándalos lograran acceso y hurtaran cobre y parte del sistema eléctrico a la instalación, informó el martes, el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario.

“Durante la mañana de ayer se reportó un acto de vandalismo en esta estación, lo que afectó el restablecimiento del servicio a los abonadas de Marzán, Jazmín y sector El Convento de Toa Alta, así como, Maricao de Vega Alta, quienes están en el plan de racionamiento de 24 horas”, sostuvo en un comunicado, el funcionario, quien añadió que los ladrones también cargaron con la placa que identifica a la instalación.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncien estos actos de vandalismo que afectan de forma directa a la ciudadanía. Estas acciones interrumpen el suministro de agua a nuestros residentes y por consiguiente crean molestia, ya que afectan la calidad de vida de nuestros abonados”, sostuvo Rappa Rosario.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.