A prisión sospechoso de violar y sodomizar mujer en Naguabo

07-05-15 agresor sexual naguaboHUMACAO  – El individuo arrestado por supuestamente secuestrar, violar, sodomizar y agredir con un cuchillo a una mujer en Naguabo, fue encarcelado al ser procesado por esos hechos la tarde del sábado.

De acuerdo con el informe de novedades, la agente Wanda Ortiz de la División de Agresiones Sexuales de Humacao y el fiscal Luis Navas radicaron cuatro cargos por agresión sexual, uno por tentativa de asesinato, uno por secuestro y uno por violación a Ley de Armas contra José Meléndez García, de 28 años.

La juez Vanessa Sánchez, del Tribunal de Primera Instancia de Río Grande, determinó causa e impuso una fianza ascendente a un millón de dólares, que no prestó. Meléndez García, fue ingresado en la Cárcel para de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 20 de julio.

La investigación policiaca los hechos ocurrieron en el barrio Daguao, sector El Corcho en Naguabo. Además de violarla y sodomizarla, el individuo también la amenazó con matarla. La joven se encuentra aun recluida en cuidados intensivos, dado su precario estado de salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.