Tres heridos en balacera carro a carro en la Martínez Nadal

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SAN JUAN  – Tres personas resultaron heridas cuando fueron baleadas a eso de las 4:22 de la madrugada del domingo desde un vehículo en marcha en la Avenida Martínez Nadal, salida a la Avenida Piñero en Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, los heridos fueron identificados como Neftalí Reyes Otero, Jennette Berríos Sánchez y Brandon González Figueroa, quienes viajaban a bordo de un Mazda SX7, cuando desconocidos le dispararon

La Policía precisó que los jóvenes de 32, 26 y 23 años respectivamente, recibieron múltiples heridas de bala, por lo que recibieron asistencia médica en Hospital Metropolitano. Su condición es estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan asumieron la investigación de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.