Someten cargos contra dos sujetos por robos en Aguadilla y San Sebastián

policia090613d-300x1482111211AGUADILLA – Agentes asignados a la División de Robos de la región noroeste, sometieron cargos contra dos individuos, que presuntamente, actuando por separado llevaron a cabo atracos en Aguadilla y San Sebastián.

El primer imputado fue identificado como Owen López Gordils, de 22, residente en Aguadilla, contra quien ya pesaba una orden de arresto con 500 dólares de fianza, por desacato criminal en un caso de Ley de Tránsito. A este sujeto también se le imputa haber cometido un robo a mano armada en la gasolinera Toral To Go, localizada en el barrio Borinquen de Aguadilla.

El otro detenido responde al nombre de Richard Vallejo Tagle, de 23 años, vecino de San Sebastián. A este sujeto se le acusó luego de que supuestamente el pasado 3 de junio, le arrebató una cadena de oro a un residente del Pepino, que fue posteriormente recuperada.

Los agentes Juan Pérez y José Medina sometieron las denuncias.

En el caso de Owen, la juez Soraya Méndez encontró causa para arresto por robo e infracciones a la Ley de Armas, imponiéndole una fianza de 250,000 dólares, que no prestó. Este individuo fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Por su parte, Richard fue llevado ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa por robo, señalándole una fianza de 25,000 dólares, que tampoco pudo sufragar. También quedó sumariado en Guerrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.