Solución a la crisis tiene que ser bipartita dice Carmelo Ríos

06-30-15_carmeloEL CAPITOLIO – El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Carmelo Ríos dijo el martes que procurará una reunión con el gobernador Alejandro García Padilla para presentarle varias alternativas que a su juicio pueden ayudar a resolver la crisis fiscal del país.

“No creo que ningún puertorriqueño en su sano juicio tenga como agenda destruir a Puerto Rico. Yo creo que yo puedo aportar en este momento histórico, más allá del partido político al que pertenezco”, dijo Ríos, quien calificó a García Padilla como su amigo.

El senador entiende que las propuestas que se busquen para resolver el problema tienen que contar por lo menos con el insumo del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Aquí hay dos partidos que son los partidos de mayoría. Si nos incluye, si nos ponen en la mesa de trabajo y se llega a un acuerdo, no hay manera de que no se cumplan los acuerdos. Porque esto ya no sería un compromiso de penepés o populares, sería un compromiso de Puerto Rico.

Las expresiones del senador se dieron en una conferencia de prensa en la cual presentó varias propuestas que a su entender ayudarán al crecimiento económico y a la salud fiscal.

“Constituyen estrategias, que en su mayoría no requieren legislación. El propósito fundamental es revertir la estrategia económica de Puerto Rico, de una en estabilizar a toda costa las finanzas del gobierno, a una dirigida en fomentar la producción, y como resultado de esto, aumentar los recaudos del gobierno.”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.