Senador reconoce excelencia, valentía y compromiso de tres jóvenes puertorriqueños

06-11-15_Humacao_SenadoEL CAPITOLIO  – El senador Jorge Suárez Cáceres del Distrito de Humacao entregó el jueves, reconocimientos a Víctor Luis Miranda Muñoz de Caguas, Roció Del Mar Rivera Santiago de Caguas y Jackiel Vega Lebrón de Humacao, tres jóvenes puertorriqueños quienes culminaron sus estudios celebrado en el Salón Luis María Arcelay del Senado.

“Me siento muy orgulloso y es para mí un honor reconocer a estos tres jóvenes por su contribución a nuestra sociedad, sus esfuerzos y los ejemplos de superación que han demostrado”, indicó el Senador Suárez en un comunicado de prensa.

El joven Víctor Luis Miranda Muñoz, estudiante de sexto grado de la escuela “Caguas Private School” demostró su interés por las materias de ciencias, matemática y tecnología. Es excelente dibujante y disfruta de hacer trucos de magia además de los juegos de video. Actualmente pertenece al Club de Lectura de su colegio y le encanta desafiar el reloj a la hora de resolver el retante “rubiks cubes” en sólo once (11) segundos. Su interés primordial es en la realización de experimentos donde los da a conocer por su propio canal de You Tube llamado “Science Brakedown”. Con sólo 12 años, ya ha demostrado ser un gran científico.

La joven Roció Del Mar Rivera Santiago completó sus estudios de Escuela Superior a pesar de los cambios repentinos no esperados a tan temprana edad y el pasar por muchas dificultades para seguir hacia delante, logrando completar sus planes y terminar su escuela superior. Se desarrolló en el campo de servicio comunitario y se destacó por su campaña de reciclaje haciéndola merecedora de medalla de Excelencia en Servicio.

El joven Jackiel Vega Lebrón, estudiante de séptimo grado de la Escuela Segunda Unidad Asunción, recibe el más alto reconocimiento por ser ejemplo de superación. Su discapacidad a pesar de haber nacido sin una de sus extremidades no lo detuvieron para convertirse en un excelente deportista, practicando los deportes de balompié, béisbol, tenis de mesa, baloncesto, vóleibol y fútbol.

Los tres jóvenes recibieron reconocimiento a sus esfuerzos y perseverancias tras concluir sus estudios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.