Senador José “Joito” Pérez destapa la verdad en vista de presupuesto

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)A preguntas del Senador José “Joito” Pérez durante las vistas de presupuesto realizadas  en El Capitolio, salió a la luz pública el hecho de que los recortes presupuestarios sugeridos por la administración de turno seguirán perjudicando a los constituyentes del Distrito Senatorial de Arecibo. “Desde que asumí mi deber como Senador por el Distrito de Arecibo he denunciado el discrimen que la administración de AGP y el PPD tienen con nuestra gente, no les basta con sacarle más dinero de su bolsillo para repartírselo exclusivamente a sus amigos del PPD, tampoco le basta con cerrar escuelas y hoy vuelven a darle otra estocada a los constituyentes del Distrito de Arecibo”, comentó el Senador.

Se trata de que en medio de las vistas públicas salió a relucir el hecho de que se contempla el cierre de los tribunales de los pueblos de Dorado, Barceloneta y Hatillo. “Es indignante ver como el gobierno que dijo venir a poner primero la gente hoy en día, incumplen cada una de sus promesas, ya esto ha llegado al colmo, el cierre de estos tribunales significa pérdida de empleos, significa grandes inconvenientes para nuestra gente humilde que en muchas ocasiones se les hace difícil poder trasportarse para poder obtener justicia. Basta ya de seguir atropellando a nuestra gente, nosotros no estamos aquí para hacerle las cosas más difícil a nuestra gente y eso es lo que estos administradores de turno están haciendo, complicándole la vida a todos los puertorriqueños”.

En adicción al cierre de los tribunales de los mencionados municipios el Senador José “Joito” Pérez condenó el recorte presupuestario al Programa de Drug Court que se dedica a la rehabilitación de adictos. “Este gobierno está atentando con el bienestar y la calidad de vida de nuestra gente, han llegado al punto de querer estrangular a las organizaciones sin fines de lucro quienes se dedican a darle la mano al gobierno en pro de nuestra gente, muchas veces estas organizaciones llegan a donde el gobierno a veces no puede llegar, le brindan ayuda directa y personal a los necesitados y con esto no se puede jugar. Drug Court específicamente le brinda servicios a unos 12,000 adictos de los cuales sobre 1,000 gracias a esta organización han logrado su rehabilitación y hoy en día están en lucha por un mejor futuro”.

“Hoy vuelvo a repetirle a este gobierno y que le quede bien claro, que no me quedare callado ante el abuso y el atropello. Denunciaré hasta el cansancio cada una de las injusticias que perjudican a quienes represento. El pueblo me eligió para velar por ellos y para defenderlos, así lo he hecho y así lo seguiré haciendo”, enfatizó con ánimo el Senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.