Secretario de la Vivienda será “estricto” con los que malgasten el agua

06-18-15_Lastra_PowerPONCE  – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Alberto Lastra Power dijo el jueves, que será “estricto” con los residentes de residenciales públicos de la isla que malgasten agua para llenar piscinas plásticas, aún cuando el gobernador Alejandro García Padilla emitiera una orden ejecutiva que multará a los que así lo hagan.

“A ellos sí, a todo el mundo, a todos los ciudadanos puertorriqueños también pueden ser multados, y en el caso de ellos (residenciales públicos), en el caso de ellos puede ser hasta peor porque pueden ser desahuciados y perder sus viviendas”, dijo Lastra Power a CyberNews.

El secretario indicó que serán los administradores de los residenciales públicos quienes tendrán la encomienda de velar porque no se malgasten los recursos con la llena de piscinas plásticas y de tubos en las zonas comunes de los residenciales.

“Hemos organizando a los administradores para que hagan su trabajo, porque cobran por ese trabajo”, expresó Lastra Power.

Indicó que el DV junto al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) se encargará de llevar a los niños de proyectos de vivienda pública para piscinas del DRD.

Las expresiones del secretario se dieron en medio de una visita al Municipio de Patillas en donde entregó junto al senador José Luis Dalmau, 29 vales para mejora de viviendas y títulos de propiedad para residentes de distintas comunidades tanto de Patillas como de pueblos limítrofes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.