Se reportan arrestos y ocupan drogas y armas en Salinas

Arresto / EsposasSALINAS  – Agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el barrio Las Mareas de esta municipalidad del sur de la Isla.

Según el narrativo policíaco, en una residencia desocupada localizada en la calle 2, ocuparon una pistola Berreta de 9 milímetros, un revólver Smith & Wesson 357, 50 balas de 9 milímetros, una bala calibre 45 y 14 balas calibre 357.

Mientras que en la calle 5, en medio de un allanamiento arrestaron a Rubén Lugo Cartagena, de 30 años, residente en Salinas; y a Roger Torres Quiñones, de 22, vecino de Loíza.

A estos presuntamente se les ocupó una pistola alterada Glock calibre 40, 83 balas, cinco peines y siete balas calibre 357. En un monte cercano arrestaron a José Quiñones Gómez, de 24 años y residente en Fajardo, al que se le ocupó una pistola Glock, también alterada, modelo 20, con cinco peines y 73 municiones.

También se arrestó a Reynaldo Lind Morales, de 65 años, un maestro de profesión residente en Patillas, de quien se alega que al ver la intervención de los agentes, consumió la droga que supuestamente había comprado.

Por otro lado, en el desvío de la carretera 180 arrestaron a William Marrero Ramos, de 33 años; César Zayas Rodríguez, de 53, y a María del Carmen Reyes Morales, de 50 años. Todos residen en Salinas. Se alega que se les confiscaron ocho libras de marihuana, que se alega estaban en un Toyota Corolla, propiedad de Zayas Rodríguez.

1 comentario

  1. Kristall dice:

    Last name is Lynn not Lind. Lynn from Guayama, not Patillas. Lynn-Enchautegui… crackers… Soto Lynn also.