Robos

Roban pailas de mantecado a distribuidor de supermercado en Carolina

policia130424-155x1553CAROLINA  – El hurto de varias pailas de mantecado fue reportado la tarde del martes, cuando el distribuidor supuestamente entregaba la mercancía en el supermercado Econo que ubica en la Avenida Central Boulevard en Carolina.

Según el parte policiaco, un desconocido rompió el candado del lado derecho de la puerta central del camión International, de la compañía Payco y se robaron siete galones y medio de mantecado de esa marca y 16 galones y medio de mantecados Nestlé. Asimismo, se robaron una caja de Skinny Cow y una paila tres galones.

La Policía precisó que el valor estimado de la propiedad es de 454 dólares.

El agente Román adscrito al Precinto de Carolina Sur, investigó preliminarmente los hechos.

Roban guacamayo y artículos electrónicos en Guaynabo 

GUAYNABO – La Policía investiga un escalamiento ocurrido la tarde del martes en una residencia de la urbanización Ponce de León en Guaynabo, de donde se robaron artículos electrónicos y un guacamayo.

De acuerdo con el parte policiaco, los malhechores forzaron la puerta posterior de la residencia y se apropiaron de una tableta de videojuegos, cámaras digitales, un iPod y un guacamayo que responde al nombre de Pichu.

Las autoridades indicaron que el ave de seis años estaba a la venta y su anunció estaba publicado en la Internet. El pájaro tiene su pecho semi pelado y una anilla grabada con información sobre el animal.

El policía municipal Toledo asumió la investigación preliminar de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.