Robos Patillas, Salinas y un robo domiciliario en Juana Díaz.

CIC-300x273221PATILLAS  – La Policía informó a eso de la 8:15 de la mañana del viernes, se reportó un escalamiento en la Carretera 758, en el Barrio Jacaboa, en la fábrica Beanning Buddy Inc., en el pueblo de Patillas.

Según la uniformada, alegó Laura Collazo Figueroa, residente de Patillas, que alguien sin forzar nada entro a la estructura y se apropió de 5 dólares en efectivo de meriendas, un teléfono celular con su cargador.

La propiedad fue valorada en 80 dólares aproximadamente.

Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama quien continuará con la investigación.

De otra parte, a eso de la mañana del viernes, se reportó un escalamiento en la Calle Picaflor, Extensión Coquí, en el pueblo de Salinas.

Alega Johana Ortiz De León, forzó la puerta lateral derecha de la residencia logrando acceso al interior, apropiándose de un televisor, plasma, un reloj Rado, una Tablet de 10 pulgadas, una bocina de un sistema de sonido, 60 dólares en efectivo y medicamentos.

La propiedad fue valorada en 2,815 dólares aproximadamente.

Este caso fue referido a la División de Propiedad del CIC Área de Guayama quien continuará con la investigación.

Por último, a eso de las 1:55 de la madrugada del sábado, fue reportado un robo domiciliario en la Comunidad Aguilita del municipio de Juana Díaz.

Informa la perjudicada que mientras se encontraba en su residencia a eso de la 1:00 de la madrugada, supuestamente 3 individuos portando armas de fuego entraron a su residencia y mediante amenaza se apropiaron de prendas, 4 celulares, 2 tablets y 130 dólares en efectivo.

Relacionado a estos hechos se informó que al momento se encuentran detenidos 2 individuos de 21 años, la intervención de una menor de 16 y la ocupación de un vehículo de motor para investigación.

El sargento Noel Ortiz de la División de Robos de Ponce se encuentra realizando la investigación en unión a la División de Asuntos Juveniles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.