Retiro anuncia receso en los trabajos de mañana, por falta de agua en las Oficinas Centrales de Hato Rey

201204251232530.retiro_edificioEl administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortés, anunció el viernes, que el Centro de Orientación y el Centro de Contacto, localizados en Hato Rey, no estarán brindando servicios, debido a las medidas de racionamiento de agua que ocasiona la prolongada sequía en nuestra isla.

SAN JUAN – El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortés, anunció el viernes, que el Centro de Orientación y el Centro de Contacto, localizados en Hato Rey, no estarán brindando servicios, debido a las medidas de racionamiento de agua que ocasiona la prolongada sequía en nuestra isla.

“Debido a la falta de agua por el racionamiento, se interrumpe el servicio de aire acondicionado y se imposibilita el uso de los baños, por lo que tomamos la decisión de hacer una pausa en los trabajos de mañana y reanudar los mismos el próximo lunes, en horario regular. Lamentamos los inconvenientes y exhortamos a todos nuestros hermanos puertorriqueños a tomar medidas de ahorro y conservación del agua”, expresó Ortiz Cortés en un parte de prensa.

Para información general de los Servicios y Beneficios de los Sistemas de Retiro, pueden acceder a nuestro portal de Internet www.retiro.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.