Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 8 de junio de 2015.

SNM6232SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera continuación de tiempo más seco hasta el martes, ya que una capa de polvo del Sahara afectara la región.

Esto resultará en condiciones calientes y brumosas con cantidad limitada de lluvia durante los próximos días. La humedad regresará a lo normal a mediados de la semana. Como resultado, las probabilidades de aguaceros aumentaran un poco desde el miércoles hasta el viernes. Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas de lluvia durante la semana.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y cinco pies y vientos entre 15 y 20 nudos durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través del pasaje de Mona, las aguas costeras del sur y suroeste de Puerto Rico.

Cielo despejado y condiciones brumosas prevalecieron a través de todas las islas locales durante la noche. Varios aguaceros leves pasajeros se observaron a través de las aguas locales.

La temperatura mínima en las costas estuvo entre los medios a altos 70 grados. Los vientos estuvieron en calma hasta leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.