Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 22 de junio de 2015.

SNM621SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes una onda tropical entrará al este del Caribe y se moverá a través del área local hasta temprano el martes, lo que resultará en aguaceros y tronadas a través del área.

Los aguaceros más fuertes se esperan la tarde del lunes continuando hasta la noche. Se espera que las condiciones atmosféricas se tornen tranquilas nuevamente tarde el martes hasta el fin de semana.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje entre tres y seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Caribe.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche con aguaceros pasajeros sobre las aguas y sectores del este de la isla. Sin embargo, la cantidad de lluvia no fue significativa.

El viento estuvo mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora con variaciones en la brisa terrestre. Las temperaturas a través de las áreas costeras estuvieron en los 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.