Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 1ro de junio de 2015.

SNM62321SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una alta presión en los niveles altos se desarrolle a través del Caribe especialmente tarde en la semana, lo que resultará en menos actividad de aguaceros a través de la región local.

La capa persistente de nubes altas también disminuirá. Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales se combinarán con la humedad disponible para producir aguaceros de aislados a dispersos y tronadas aisladas durante las tardes mayormente sobre el oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 10 y 20 nudos y oleaje hasta de cinco pies a través de las aguas locales hasta el martes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El radar mostraba unos pocos aguaceros a lo largo de la costa sur de la isla durante la noche, principalmente desde Yabucoa hasta Guayama y entre Ponce y Guánica. Esta actividad, sin embargo, produjo menos de una centésima de una pulgada de acumulación. Aparte de esto, las islas se mantuvieron secas durante la noche.

Los vientos fueron leves y variables durante la noche y las temperaturas estuvieron en los 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.