Represas tapadas afectan plantas de filtros en la zona norte

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN – Las fuertes lluvias caídas en el fin de semana en la zona norte del país afectaron las represas de las plantas de filtro Quebrada de Camuy, Hatillo-Camuy de Hatillo y Santa Isabel de Utuado, informó el lunes el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz.

“Brigadas de la Región Norte trabajan para limpiar las represas lo antes posible y el suministro de agua para los sectores afectados se pueda normalizar”, indicó Ocasio Ortiz en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el funcionario, esta situación podría afectar en el suministro de agua potable a los abonados de Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Aibonito, Bayaney, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Sector Villanueva, Sector Pitre y La Gallera del municipio de Camuy, además de Capaez y Punta Brava de Hatillo. De igual forma, a El Corcho, Ángeles Altura y Santa Isabel de Utuado.

El funcionario recordó que antes la posibilidad de turbidez, al normalizarse sl servicio se debe hervir el agua por un periodo de cinco minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.