Reportan robo en Centro Gubernamental de Ponce

78066117PONCE  – Las autoridades informaron que a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo se reportó un robo en el Centro Gubernamental en la Avenida Las Américas de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado alegó que mientras realizaba una ronda por el edificio, cuatro individuos portando armas de fuego llegaron al lugar y mediante amenaza le pidieron llaves de la puerta principal. Al informarle que no poseía las llaves, los ladrones lo amarraron de pies y manos.

Según la Policía, luego los individuos forzaron la puerta de cristal del lado este del edificio con un objeto de acero, conocido como una pata de cabra y entraron al centro gubernamental. Utilizando un equipo de acetileno, los ladrones intentaron forzar el cajero automático del Banco Popular, lo que activó la alarma.

El informe de novedades detalla que los asaltantes se marcharon del lugar sin lograr su cometido, pero no sin despojar al perjudicado de una bicicleta y su celular.

De otra parte, las autoridades señalaron que el querellante fue localizado por los agentes Samuel Pérez y Oscar Rivera del Precinto Villa de la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron.

Al lugar acudió el agente Fuentes de Servicios Técnicos, quien trabajó la escena, donde se ocupó el equipo de acetileno que fue abandonado en el lugar por los asaltantes. El caso fue referido a la División de Robos Área Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.