Reportan persona desaparecida en Yauco

Jason_D._Feliciano_Velez_Reportado_DesaparecidoYAUCO  – La Policía informó que en horas de la mañana del sábado, se reportó una persona desaparecida en el Barrio Almacigo Bajo en el Municipio de Yauco.

Según el parte policial, informó la señora Martha Vélez Vega, que su hijo, identificado como Jason David Feliciano Vélez, de 26 años, y residente de Almacigo Alto, sector Los Cruceros, fue visto por última vez este el día 2 de junio a eso de las 5:40 de la tarde en la carretera 371 en los predios de la estación de gasolina Puma del mencionado Municipio.

Jason Feliciano fue descrito de tez blanca, pelo corto color negro, 5 pies 7” de estatura, 170 libras de peso aproximadamente y ojos color marrón.

Al momento de su desaparición este vestía pantalón corto color rojo, camiseta blanca, gorra color roja y negra al momento se desconoce el calzado, posee tatuaje en pierna derecha en colores con su nombre (Jason).

Si alguien conoce el paradero de esta persona, se puede comunicar al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) con el agente Elmer Rodríguez Vega Homicidios Ponce (Personas Desaparecidas) al (787) 842-5233 o al (787) 284-4040 en la Comandancia de Ponce y/o al Cuartel General de manera confidencial (787)343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.