Reportan dos accidentes graves con bebés en Trujillo Alto

quenospasaprSAN JUAN  – Dos bebés de un año sufrieron heridas de gravedad, en medio de dos accidentes de automóviles, reportados casi simultáneamente en dos sectores de Trujillo Alto.

A eso de las 4:30 de la tarde del jueves, se reportó un accidente de carácter grave en la calle Adelina Hernández, frente a la residencia número 150, en el barrio Las Cuevas.

De acuerdo con la Policía, Carmen Guzmán Agosto conducía de un Toyota Yaris, cuando una bebé de un año cruzó la carretera provocando, que fuera impactada por el vehículo. La infante sufrió heridas de gravedad que requirieron su traslado al Hospital Metro Pavía de Cupey, y posteriormente referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Se informó que la conductora Guzmán Agosto fue denunciada por conducir un vehículo con una licencia de aprendizaje vencida desde el 19 de septiembre de 2014.

Por otro lado, a las 4:27 de la tarde, se reportó otro accidente en la calle 3 de la urbanización Estancias del Camino en Trujillo Alto.

Se alega que el conductor de un vehículo Suzuki Aerio del 2007, impactó a una bebé de un año y medio cuando iba en retroceso. La infante quedó pillada debajo del auto, por lo que vecinos del lugar levantaron el vehículo con un gato hidráulico.

La niña fue transportada al CDT de Trujillo Alto, donde le diagnosticaron múltiples traumas, abrasiones en diferentes partes del cuerpo y una quemadura de segundo grado en la oreja izquierda y en el hombro izquierdo.

La bebita fue referida en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.