Reportan agresiones en Hatillo y Camuy

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482HATILLO –  La Policía investiga dos casos de agresiones agravadas ocurridas por separado la noche del domingo en los pueblos de Hatillo y Camuy.

Según el parte policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de las 10:24 de la noche del domingo en la calle Torrecillas en el barrio Carrizales en Hatillo. El agente Manuel López Vidot, del Distrito de Hatillo informó que Anthony Carraaquillo Ramírez, de 22 años y residente en Hatillo alegó que tres individuos utilizando un bate, piedras y las manos lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que Carrasquillo Ramírez, fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo. Su condición es estable.

De otra parte, a eso de las 11:47 de la noche se reportó otra agresión en el Negocio La Brasa, en la carretera PR-119 en Camuy.

Según el informe policiaco, Jean Carlos Vargas Ríos y Lemuel Rivera Blanco, ambos residentes en Camuy, se encontraban en el lugar, cuando se suscitó una pelea con armas blancas y resultaron heridos.

La Policía detalló que ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Camuy. Vargas Ríos sufrió una herida en el pómulo izquierdo y Rivera Blanco resultó lesionado en la muñeca derecha. Ambos están estables.

El agente Javier González Gómez, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación de ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.