Primera Dama resalta labor voluntaria en campamento MDA

PD-MDACAMP05SAN JUAN  – La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, compartió el jueves, con los jóvenes que participan en el campamento de verano de la Asociación Puertorriqueña contra la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés).

“Para mí es una verdadera alegría que me hayan invitado a compartir con ustedes y sobre todo a divertirnos unidos, como debemos estar siempre. Aprovecho para felicitar y aplaudir la hermosa labor de los jóvenes voluntarios que les acompañan todo este tiempo. Este es el verdadero rostro de nuestra juventud, este tiempo que pasamos con estos niños y niñas con diversidad funcional vale mucho más que cualquier otra cosa, pues lo que recibimos de ellos es puro amor y una gran satisfacción”, destacó Pastrana Jiménez en un comunicado de prensa.

Los 65 niños y niñas que participan durante el campamento, disfrutan de talleres de arte, música, deportes acuáticos y divertidas competencias que se desarrollan en la zona montañosa de Barranquitas gracias a la colaboración de cientos de jóvenes voluntarios y entidades.

“Gracias a la familia de MDA por los esfuerzos que año tras año realizan en favor de nuestra niñez, y sobre todo la gran gestión de educación a nuestro pueblo para sensibilizar a nuestra gente de forma que seamos una sociedad más inclusiva cada día”, añadió.

La MDA brinda herramientas médicas y equipos ortopédicos a personas con distrofia muscular para que puedan alcanzar su máximo potencial de vida independiente en su comunidad.

De igual forma coordina esfuerzos de investigación para encontrar la cura y tratamientos para la gama de condiciones que comprende la distrofia muscular. Para información adicional puede acceder www.mdapr.org o puede comunicarse al (787) 751-4088.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.